Primer concurso de dibujo y pintura Cacao 2015

Loation: Tamshiyacu-Distrito de Fernando Lores

La empresa Cacao del Perú Norte S.A.C, organizó el 1er Concurso de dibujo y pintura infantil Cacao 2015, el concurso consistió en 02 categorías; Categoría A, de 08-11 años, y Categoría B, de 12-16 años. se contó con 30 participantes, 15 por categoría. El tema del concurso es el Cacao. El premio al 1er lugar por cada categoría fue una Tablet, los participantes que ocuparon el segundo y tercer puesto por categoría ganaron packs conteniendo materiales de pintura como: colores, témperas, acuarelas, etc. La población en general quedaron satisfechos por dicho evento que beneficia el arte en los niños y jóvenes.

Continuar leyendo

Imprimir

Concurso de canoas

Loation: Ciudad de Iquitos

La empresa participó en la actividad organizada por la autoridad nacional del agua con motivo de celebrar el día mundial del agua como es "la gran carrera de canoas", que se llevó a cabo el día viernes 20 de marzo, haciendose presente con la donación de um motor gasolinero de 5.5 hp que fue entregada al primer lugar de la competencia. Para dicho evento la empresa participó en la carrera de canoas colaborando como escolta con el b/f quechua VI, el recorrido fue desde el sector bagazan - plaza Ramón Castilla-Río Itaya.

Continuar leyendo

Imprimir

Sensitization talks in the community of Nueva Jerusalen

Location: NUEVA JERUSALEN COMMUNITY

GREETING THE PEOPLE OF THE COMMUNITY: The residents of the community of Nueva Jerusalen, they sent a message rewarding for the company, which said it is very important the presence of private companies like Cacao del Peru Norte SAC in the area, being a development alternative for many people who are in poverty.

Continuar leyendo

Imprimir