El Directorio y la Gerencia Principal

Constantine Gonticas
Director No Ejecutivo

El señor Gonticas se ha desempeñado como asesor experimentado del Grupo Blackstone desde el año 2012. Asimismo, ha sido un inversionista activo a través de Green Square Capital Limited, su vehículo personal de inversión. Previamente, desde el año 2004 hasta el año 2011, el señor Gonticas fue el Socio Principal de Novator LLP, una compañía de inversiones especializada en el Centro y Este de Europa. Mientras estuvo en Novator, el señor Gonticas financió una serie de inversiones, incluyendo PLAY (una compañía Polaca de telefonía móvil, considerada como una de las más grandes empresas de nueva creación en la región), Netia (una empresa Polaca de telefonía fija) y Forthnet (una compañía Griega de telefonía fija). Él ha trabajado como Vicepresidente del Consejo de Supervisión de PLAY y Vicepresidente de los Directorios de Netia y Forthnet. Antes de Novator, el señor Gonticas fue el líder de la banca de inversión en el Centro y Este de Europa, Medio Oriente para Merrill Lynch y anteriormente a ello, pasó 12 años en Credit Suisse First Boston. El señor Gonticas es licenciado en Derecho por la Universidad de Oxford. Es ciudadano del Reino Unido y residente en Londres.

Roberto Tello
Director No Ejecutivo

El señor Tello es el asesor legal principal de la subsidiaria operativa de Compañía, Cacao del Perú Norte S.A.C., en Iquitos, Perú. Como socio fundador del Estudio Juridico Tello Pereyra Abogados en Iquitos, el señor Tello asesora clientes corporativos y municipalidades localizadas en la Región peruana de Loreto. El señor Tello es un conferencista frecuente para foros y congresos jurídicos en toda América Latina, con una especialización en derecho administrativo. En el Perú, el señor Tello está a la vanguardia del recientemente instituido código de procedimientos penales y ha organizado seminarios de capacitación para jueces y fiscales superiores normbrados por el Gobierno. El señor Tello obtuvo su título de abogado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y es el Presidente del Consejo de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Loreto. El señor Tello es ciudadano peruano y reside en Iquitos, Perú.

Jason Lee
Contralor Financiero

El señor Lee estuvo previamente en Asian Plantations Limited en el área de Desarrollo Corporativo; desde el año 2010 ha desarrollado de manera detallada el presupuesto y pronóstico del modelo financiero de la plantación. Él inició su carrera en banca de inversión con el Deutsche Bank en New York y Merrill Lynch en Singapur donde se desempeñó en las áreas de fusiones y adquisiciones, recaudación de capital y asesoría financiera. El señor Lee es ciudadano de los Estados Unidos de América y graduado con honores de Wharton School en la Universidad de Pensilvania. Actuamente, reside en la ciudad de Lima, Perú.

Imprimir